Un cortometraje dirigido por ÁLVARO PASTOR

INOCENTE

La presentación de ‘INOCENTE’

Personas con discapacidad intelectual dan el salto al cine para romper estereotipos y fomentar su integración laboral en el mundo artístico

El jueves 11 de julio tuvo lugar la presentación del cortometraje ‘INOCENTE’ en Callao City Lights, que colaboró con la iniciativa cediendo sus instalaciones para acoger el evento. Numerosos invitados pudieron conocer de primera mano la historia de ‘INOCENTE’ iniciativa de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en colaboración con LVMH Perfumes & Cosméticos.

Rodado en Madrid en la primavera de 2013, ‘INOCENTE’ ha contado con un equipo de excepción dirigido por Álvaro Pastor e integrado por conocidos actores como Agustín Sasián y Ana Peregrina, además de Almudena Sánchez, Cristiana Ciarimboli y Jesús María López, todos ellos actores de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

‘INOCENTE’ pretende mostrar una imagen normalizada de las personas con discapacidad intelectual, y transmitir que estas personas pueden ser independientes, tener un trabajo o vivir solas si se les ofrecen los apoyos necesarios. Así, con sentido del humor, el cortometraje habla del “derecho a vivir la propia vida afectiva y sexual con libertad y con independencia de tu condición y de tus capacidades” según su director.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Nephilim Producciones 2013 © Todos los derechos reservados.